Un ciclista murió de manera instantánea tras ser embestido por un tractocamión. El trágico suceso ocurrió en la mañana de este jueves sobre la ruta PY02 ( ex km 12), lado Acaray en Alto Paraná.
La víctima, quien no ha sido identificada hasta el momento, se desplazaba en su bicicleta con destino a Minga Guazú cuando fue atropellado por el camión de la marca Scania color blanco, con chapa CEK 473, al mando del chofer Basilio Ojeda Benítez de 49 años, domiciliado en el barrio Don Bosco.
El camionero llamó pidiendo auxilio a los paramédicos del Consorcio Tapé Pora, quienes inmediatamente llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por el ciclista debido a que ya estaba muerto.
Según el relato del conductor del camión, el ciclista circulaba sin chaleco reflectivo y supuestamente le salió al paso de manera imprevista, por lo que ya no pudo detener la marcha, produciéndose el mortal arrollamiento.
Agentes del Puesto Policial N° 12 tomaron intervención como así también el fiscal de turno quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta una funeraria local a la espera de algún familiar.