Comerciante paraguayo fue secuestrado en Brasil

FOTO: BLAS ANTONIO BENÍTEZ(30)- COMERCIANTE PARAGUAYO RESIDENTE EN SAO PAULO- SECUESTRADO

Desde el 21 de noviembre no se sabe nada del compatriota quien según las imágenes de las cámaras de seguridad, fue secuestrado por tres hombres armados que lo golpearon y dejaron inconsciente para luego alzarlo en un vehículo. Su familia pide una prueba de vida.

Desde hace 15 días los familiares de Blas Antonio Benítez de 30 años, un comerciante paraguayo que reside en la Región Central de Sao Paulo-Brasil, pide alguna prueba de vida, tras ser secuestrado por una banda criminal frente a su local.

En un video de circuito cerrado se pudo observar a Blas estacionar su vehículo frente a su negocio, bajó y comenzó a caminar por la vereda cuando aparecen en escena tres hombres armados que lo persiguen, para luego reducirlo a golpes, incluso debido a que el compatriota se resistió, lo patearon y golpearon su cabeza contra la pared dejándolo inconsciente para luego llevárselo.

María, la esposa del comerciante dijo que lo llamó varias veces al celular pero nunca sonó, tengo miedo que le hagan lo peor, nuestro hijo pregunta por él todos los días y no se que decirle, tengo miedo, estoy embarazada y solo ruego noticias de mi esposo manifestó entre lágrimas.

Blas Antonio vive en Brasil hace 10 años y se casó con la brasileña hace 3 años, montando su negocio inmediatamente después. Hasta el momento lo investigadores no tienen novedades sobre este caso.