Peligrosa gavilla de asaltantes liderada por kure blanco, capturada tras una persecución de películas

FOTO: LOS DELINCUENTES CUERPO A TIERRA TRAS LA PERSECUCIÓN Y REDUCCIÓN EN LUQUE

Cuatro miembros de una banda de asaltantes fueron capturados cerca del medio día de este viernes tras una larga persecución por parte de un fuerte dispositivo policial. Los delincuentes perpetraron un atraco en la distribuidora de lácteos y embutidos de la empresa Chortitzer ubicada en Mariano Roque Alonso.

FOTO: LA PERSECUCÓN FUE DE PELÍCULAS EN MEDIO DE UN TRÁNSITO CAÓTICO QUE INICIÓ EN ROQUE ALONSO Y SE EXTENDIÓ HASTA LUQUE

El informe policial refiere que los malvivientes se hicieron pasar por funcionarios municipales para ingresar al local, y tras concretar el golpe, huyeron a bordo de dos vehículos.

Primero utilizaron un automóvil de color gris para luego hacer un trasbordo a una camioneta de color rojo. Sin embargo, luego de recibir la denuncia, la Policía montó un operativo y rápidamente localizaron a los criminales.

En ese momento inició una larga persecución que finalmente culminó en la zona de Rakiura en Luque. Cuatro patrulleras y con el apoyo de agentes del grupo Lince, el vehículo de los presuntos asaltantes fue rodeado.

El Comisario Ramón Morales dijo que uno de los detenidos sería el prófugo Nelson Alfredo Escurra, alias Kure Blanco.

Otro de los detenidos sería el peligroso criminal Ramón Ignacio Isasi, quien recuperó hace poco su libertad. Además fueron aprehendidos Juan Carlos Rojas y Jorge Villamayor.

El jefe policial destacó el resultado positivo, sobre todo por lo difícil que fue la persecución teniendo en cuenta el horario y el congestionado trafico.