Choque frontal de vehículos deja un muerto y un herido en Edelira-Itapúa

FOTO: EL CHOQUE FRONTAL OCURRIÓ EN EL KILÓMETRO 28 DE LA RUTA PY 06 QUE DEJÓ UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE

Un fallecido y un herido grave atrapado entre la chatarra del vehículo fue el saldo de un choque frontal ocurrido en el kilómetro 28 de la ruta PY06, en el distrito de Edelira, Dpto. de Itapúa.

FOTO: EL AUTOMÓVIL TOYOTA CALDINA CHEDÓ REDUCIDA A LA MITAD TRAS EL VIOLENTO CHOQUE CONTRA EL TRACTOCAMIÓN

Los vehículos involucrados fueron un camión de gran porte que colisionó de forma frontal contra un automóvil, cuyo conductor perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante quedó totalmente atrapado, por lo que fue rescatado después de un arduo trabajo por parte de los bomberos que lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, en la noche de ayer.

FOTO: EL LUGAR DONDE OCURRIÓ EL GRAVE ACCIDENTE ES UNA ZONA MUY OSCURA SEGÚN INDICÓ EL SOBREVIVIENTE

El tractocamión de la marca Scania color blanco, con chapa HAL 225, estaba al mando de Blas Antonio Bogado de 35 años quien resultó ileso, mientras que el automóvil de la marca Toyota modelo Caldina color blanco, con chapa ZAU 298, era conducido por Ramón Vera Meza, quien falleció en el volante.

Su acompañante, Juan de Dios Meza resultó gravemente herido y quedó atrapado, siendo asistido y rescatado por bomberos de Edelira y trasladado Hospital de Encarnación donde permanece internado en estado delicado.

Según el relato del chofer del camión a los agentes de la comisaria jurisdiccional, él se encontraba circulando por la ruta PY06 con dirección Encarnación a Edelira y al alcanzar la 5ta Línea de dicha localidad, repentinamente le salió al paso el automóvil que se desplazaba en sentido contrario. Indicó que ya no pudo detener la marcha y terminaron chocando de frente.

Por disposición del fiscal de turno, al termino de los procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares, en tanto el chofer del tractocamión al igual que los dos vehículos fueron trasladados hasta la sede de la comisaría 82 de Edelira.