Reclusa solicitó 10 celulares a una casa comercial y asaltaron a los repartidores

FOTO: COMISARIA 4TA DE ASUNCIÓN EN CUYA JURISDICCIÓN FUERON ASALTADOS LOS REPARTIDORES DE LA CONOCIDA CASA DE ELECTRODOMÉSTICOS

La entrega de los teléfonos móviles de alta gama se debía realizar en la zona del B° Obrero de Asunción, pero fueron convocados en una ubicación donde no había cámaras de circuito cerrado y al llegar los repartidores al sitio, fueron asaltados a punta de pistolas.

Al llegar al lugar indicado, el encargado de hacer la entrega de las mercaderías solicitadas llamó a la supuesta clienta avisando que ya estaban en frente al domicilio que indicó, pero de la nada fueron rodeados por cuatro motocicletas con ocho ocupantes armados que no pidieron nada más que los celulares.

El comisario Ever Molinas de la comisaria 4ta Metropolitana, indicó que en el lugar donde convocaron al repartidor para la entrega no hay cámaras de seguridad que en un lapso de segundos ocurrió el asalto.

La supuesta compradora figura que está recluida en la cárcel de mujeres, por lo que se descarta que se haya realizado el pedido desde el reclusorio por que enviaron la ubicación en tiempo real, por lo que se presume los delincuentes utilizaron la identidad de la mujer.

El jefe policial dijo que a los vendedores de la casa comercial le tuvo que haber llamado la atención que la clienta dijo que iba pagar los 19 millones de guaraníes con tarjeta de crédito en el lugar de la entrega. Agregó que esto debe ser un llamado de atención para los comerciantes debido a que este tipo de prácticas delictivas ya se habían hecho antes y ahora lo están replicando en otra zona de Asunción.