Delincuente fue reducido a balazos tras asaltar una bodega en J. Augusto Saldívar

La Policía redujo a balazos a un delincuente quien intentó cubrir su huida disparando contra los uniformados tras perpetrar el asalto a una bodega en la madrugada de este miércoles en J. Augusto Saldívar.

El asalto ocurrió en una bodega ubicada sobre el ramal que une Guarambaré con 15 de Noviembre, donde luego de un intercambio de disparos fue detenido Gustavo Francisco Caballero de 21 años, con antecedentes penales por robo agravado. El mismo fue reducido y trasladado hasta el hospital debido a que recibió un balazo en una de las piernas, tras enfrentarse a tiros con agentes de la Comisaria 20 Central.

Según el informe policial el asalto se registró a las 03:00 de la madrugada de este miércoles, cuando personal de patrulla de la comisaria 20 Central divisó a cuatro hombres a bordo de dos motocicletas cuando ingresaban a la bodega y a punta de arma de fuego despojaban a clientes del local de sus pertenencias.

Los delincuentes al percatarse de la presencia policial huyeron en diferentes direcciones disparando contra la patrullera, pero durante el enfrentamiento, uno de los malvivientes resultó herido y luego de ser reducido y desarmado, los agentes lo auxiliaron hasta el hospital local de Capiatá donde recibió la asistencia médica.

Del poder del detenido, los intervinientes incautaron un arma de fuego con sus respectivos cartuchos. El mismo cuenta con antecedentes penales año 2020, además contaba con prohibición de portar armas, ingerir bebidas alcohólicas y salir del país.