
El ahora detenido captaba a sus víctimas a través de las redes sociales, con un perfil falso de más de 4.200 seguidores en Instagram de una tal Claribel Sánchez (@yanifitness), parecía real. A través de este, Ignacio Daniel Sosa captaba jovencitas de entre 20 y 25 años, a quienes prometía promocionar con fotos y videos.

La supuesta atleta fit, derivaba a las chicas a un compañero de trabajo que supuestamente se encargaba de realizar materiales audiovisuales con ellas para promocionarlas, pero en realidad el sujeto les hacía fotos y videos eróticos para luego extorsionarlas, exigiendo dinero para no publicar los materiales.

Inclusive, se aprovechaba y mantenía relaciones sexuales con las víctimas, por eso es tan importante la detención de esta persona, refirió el Comisario Mario Vallejos, Subjefe del Dpto. Antisecuestro de la Policía, asegurando que prácticamente era un requisito, tener sexo con Sosa para que él las hiciera famosas.
En un operativo denominado OZ, realizado en la mañana de este miércoles a las 07:30 horas en el barrio La Lomita de la ciudad de Ñemby, fue capturado Ignacio Daniel Sosa.