Mató a puñaladas a un hombre y fue detenido con el arma homicida en su poder

FOTO: CRESCENCIO PAIVA(25)- DETENIDO POR EL HOMICIDIO OCURRIDO EN EL B° SAN BLAS DE VILLARRICA

Alrededor de las 17:15 horas del sábado, se produjo un homicidio en plena vía pública sobre las calles Don Bosco y Benjamín Aceval del B° San Blas de Villarrica donde resultó víctima fatal, un hombre de 37 años, vecino de la zona y el presunto autor, un joven de 25 años fue capturado en horas de la noche.

Agentes del Dpto. de Investigaciones de Guairá conjuntamente con efectivos policiales de la Comisaría 32 fueron alertados de que un hombre se encontraba mal herido en la calle, por lo que inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar, encontrando a la víctima agonizando, presentando una herida con arma blanca en el tórax, siendo auxiliado a bordo de la patrullera hasta el Hospital Espíritu Santo de Villarrica donde la víctima quedó internada.

Tras realizar algunas averiguaciones, los investigadores lograron obtener informaciones certeras de quien habría sido la persona que hirió gravemente a Jorge Gabriel Sánchez Báez(37), por lo que al conseguir la dirección de su familiar, se dirigieron hasta la vivienda de la señora María Silvia Peña de López, domiciliada en la Compañía Piquete Cue del B° San Blas, donde encontraron escondido en un baño al presunto autor.

Se trata de Crescencio Paiva(25), quien tenía en su poder un cuchillo con rastros de sangre en su poder por lo que fue detenido y derivado a la comisaria 32 jurisdiccional, siendo puesto a disposición de la fiscalía.

Tras la detención de Paiva, la policía recibió la llamada del médico de guardia del hospital, informando que Sánchez Báez, había fallecido a las 20:00 horas.

Por disposición del fiscal de turno, el detenido fue trasladado posteriormente a la comisaria 3ra Centro, donde guarda reclusión hasta la fecha que deberá presentarse ante el Ministerio Público. Por de pronto, se desconoce cual habría sido el trasfondo de este homicidio, debido a que el detenido no ha dicho ni una sola palabra al respecto.