Lambaré: mató a puñaladas a su esposo por que le reclamó no haberle planchado la camisa

La mujer estuvo al lado del cuerpo de su esposo alrededor de una hora y luego fue a la casa de su hermano a quien contó lo sucedido, pero el mismo no la recibió en su casa recomendándole que e entregara ante las autoridades.

FOTO: EL INQUILINATO UBICADO EN EL B° SANTA ROSA I DE LAMBARÉ DONDE OCURRIÓ EL HOMICIDIO

Norma Prieto de 42 años, mató de varias puñaladas a su esposo Milcíades Antonio González Ortiz(42), en la madrugada del sábado, y horas más tarde se entregó en la comisaria. El trágico suceso ocurrió en un inquilinato, del barrio Santa Rosa I de Lambaré.

Según las primeras declaraciones de la mujer, a las 04:30 de la madrugada empezó a discutir con su pareja, por que él le reclamó que no le haya planchado la camisa que debía usar esa mañana en el trabajo, refirió la fiscala Mirian Rodríguez. Entonces ella, enfureció agarró un cuchillo y lo apuñaló en varias partes del cuerpo, pero la herida mortal fue la que recibió la víctima, en el cuello.

El Comisario Víctor Presentado, Jefe de la Comisaria 15 Metropolitana, manifestó que la mujer estuvo como una hora al lado del cuerpo de su marido, para luego dirigirse a la casa de su hermano en Mariano Roque Alonso, sin embargo, su familiar no la recibió al confesarle el crimen y le aconsejo que se entregara.

Norma dijo a los intervinientes que ya tenía varios problemas, que incluso se habían separado, de hecho el se había ido a vivir con otra, pero luego volvieron. Aún así, el fue violento con ella y la golpeaba, pero ella no hizo la denuncia, según declaró. La autora confesa del homicidio se encuentra embarazada y espera mellizos.