Un hombre se quitó la vida al creer que mató a su exesposa tras apuñalarla y casi degollarla

FOTO: LA VIVIENDA DONDE LA MUJER FUE ATACADA A PUÑALADAS POR SU EXESPOSO EN GENERAL AQUINO DPTO. DE SAN PEDRO

El hombre tenía una orden de alejamiento de su exesposa tras haber sido denunciado por violencia familiar por quien fuera su compañera de vida durante muchos años, pero la mujer ya no soportó los maltratos verbales y físicos, por lo cual decidió denunciarlo creyendo que al separarse podía tener un poco de tranquilidad.

Sin embargo en la jornada del martes, a los gritos los hijos de Alba Bobadilla pidieron socorro a los vecinos, luego de que su madre fuera apuñalada reiteradas veces en el pecho y como remate, Daniel Alcaraz le produjo un corte en el cuello con intenciones de degollarla.

Creyendo que había matado a la que en algún momento fue el amor de su vida, fue corriendo hasta su casa, ingresó a su dormitorio y se encerró, pero cuando la policía llegó al lugar lo encontraron colgado de la viga del techo, ya sin signos de vida. El mismo se había suicidado.

Este trágico suceso ocurrió en la ciudad de General Aquino, Dpto. de San Pedro.

La mujer se desempeña como docente en una escuela de la ciudad, quien según el informe médico, ingresó en estado crítico y se encuentra con pronostico reservado, luego de que fuera derivada hasta el Hospital de Trauma en Asunción donde lucha por su vida, según familiares.

Los vecinos de la mujer dijeron a los agentes de la comisaría interviniente, que Daniel Alcaraz era chapista y contaba con una orden de alejamiento de su familia por ser una persona sumamente violenta.

Lamentablemente, el martes se acercó al portón de la casa de Alba y la llamó, apenas ella lo recibió en la calle, él sacó un cuchillo que guardaba en la cintura del pantalón y la apuñaló en el pecho varias veces, la víctima cae desvanecida en el suelo y Daniel le vuelve a infringir una herida, esta vez en el cuello para luego huir del lugar.

El macabro ataque a cuchilladas habría ocurrido frente a dos de los cinco hijos de la víctima.