Tajearon la cara con un cuchillo a comerciante por no fiar cerveza

Los presuntos autores del ataque a cuchillazos serían conocidos adictos de la zona de Villa Flamengo de Limpio, los mismos quisieron seguir tomando cerveza pero sin pagar.

Benicio Britos, estaba por cerrar su local comercial denominado cuando dos jóvenes llegaron y le pidieron cervezas, además de otras bebidas, pero querían que les fie, el propietario les dijo que el no da fiado bebidas ni cigarrillos, momento en que uno de los “clientes” sacó un cuchillo y lo atacó, hiriéndolo en varias partes.

FOTO: GABRIEL GONZÁLEZ BARBOZA ALIAS ELEFANTE, UNO DE LOS PRESUNTOS ADICTOS QUE ATACÓ CON CON UN CUCHILO AL COMERCIANTE

Britos recibió cortes profundos en la cara, el cuello y el pecho, pero afortunadamente el cuchillo no alcanzó la aorta por lo que vivió para contar la historia. “Casi acertó mi vena principal, pero gracias a Dios estoy vivo”, dijo el comerciante.

La víctima dijo que los dos jóvenes que lo atacaron son adictos de la zona y se los conoce por los apodos de Leli y Elefante, que tras el suceso se dieron a la fuga. Quisieron robar también mis mercaderías pero no pudieron, agregó el afectado.

Benicio Britos fue auxiliado por sus familiares hasta un sanatorio privado, donde gastó más de dos millones de guaraníes además deberá someterse a una cirugía por el corte profundo que recibió en la cara. El comerciante pidió que capturen a los delincuentes y los saquen de las calles por que son un peligro. Añadió que no es justo que la gente trabaje duro todos los días y este tipo de gente los perjudique sin tener castigo.