Una mujer murió y su novio está grave tras accidente después de la fiesta de Halloween

El trágico accidente ocurrió en la ruta que une Carapeguá con Nueva Italia. El automóvil en el que viajaba la pareja volcó aparatosamente y quedó sobre una zanja.

FOTO: LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CARAPEGUÁ RESCATARON AL CONDUCTOR Y LO TRASLADARON AL HOSPITAL LOCAL

La joven fallecida fue identificada como Aldana Maricel Romero Ibarra de 21 años de edad, quien falleció en la mañana del domingo durante un terrible accidente de tránsito en Carapeguá.

FOTO: TRAS EL APARATOSO VUELCO, EL AUTO FUE A PARAR SOBRE UNA ZANJA

Según el informe policial, el vehículo estaba a mando de Ezequiel Alfonso de 23 años, quien sufrió múltiples traumatismos y fue auxiliado por los bomberos voluntarios hasta el Hospital local donde quedó internado.

Según los amigos de la pareja, ellos salían de una fiesta de Halloween, Ezequiel subió varias fotos a su cuenta de Instagram donde se lo ve acompañado de su novia, pero una de las imágenes llamó mucho la atención por el mensaje.

“Muertos. No tan muertos, mi bebé cumpliendo con mis caprichos” decía la frase junto a la foto con su novia, alzada a las redes sociales justo antes de retirarse del evento.

Las circunstancias en que se produjo el grave accidente con derivación fatal se desconocen, pero se presume que circulaban a gran velocidad, el conductor perdió al parecer el control y literalmente se tragó la curva, lo que generó el vuelco que finalmente hizo que el vehículo saliera de la ruta, para ir a parar sobre la zanja.