Motochorros perpetraron un asalto y en su huida cayeron a un arroyo de Ñemby

Dos motochorros que acababan de perpetrar un asalto en el que despojaron de su teléfono celular a una mujer que iba con a la despensa con su hijo de seis años, fueron interceptados por efectivos policiales que realizaban patrulla preventiva por la zona, los malvivientes emprendieron la fuga, acelerando al máximo pero no se percataron de que la había un arroyo en su trayecto y terminaron cayendo al cause hídrico con moto incluida.

Nelson Armando Salinas Giménez de 23 años y Fernando Ramón Santa Cruz Ríos(21), ambos con frondosos antecedentes, presuntos motochorros, resultaron heridos uno al caer al arroyo con la motocicleta y su cómplice quedó incrustado por la baranda de un puente ubicado sobre la calle Capitán Bado casi Santa Cecilia, en la zona denominada Tres Cruces, en la línea divisoria de las ciudades de Ñemby y San Antonio. El suceso se registró a las 20:00 horas del miércoles.

FOTO: LOS CUCHILLOS CON EL QUE AMENAZARON A LA VÍCTIMA, ADEMÁS DE LOS OJETOS ROBADOS RECUPERADOS DEL PODER DE LOS DELINCUENTES

Según el relato de los numerosos testigos, los dos jóvenes a bordo de la motocicleta asaltaron a la mujer que estaba caminando con su hijo pequeño. momento en que aparece una patrullera y los uniformados se percatan del asalto e inicia una persecución que terminó con los delincuentes en el arroyo. Los mismos agentes auxiliaron a los presuntos delincuentes hasta el Hospital de Trauma, donde quedaron internados con custodia policial.

Del poder de los detenidos recuperaron el celular de la víctima, además de otras pertenencias de más víctimas, también incautaron dos enormes cuchillos de carnicero con los que amenazaron a la mujer.

El caso ya se encuentra a cargo de la fiscalía de la ciudad de Ñemby, según los intervinientes.