Dos hermanos fueron atacados a balazos, uno murió y el otro está grave, en Itapúa

FOTO: LAS ARMAS HALLADAS CERCA DE LAS VÍCTIMAS TRAS EL TIROTEO

Dos hermanos fueron encontrados ensangrentados y a metros de ellos varias pistolas y una escopeta esparcidas en el suelo. El tiroteo habría durado más de dos minutos, ínterin en que las víctimas resultaron gravemente heridas.

La balacera alertó a los pocos vecinos que viven en el Asentamiento Cano Ortiz, ubicado en el kilómetro 63 de Natalio, en su límite con el distrito de Tomás Romero Pereira, Dpto. de Itapúa.

En medio del susto, los pobladores se acercaron al domicilio en construcción donde habían escuchado los disparos y encontraron a los dos hombres malheridos. Inmediatamente pidieron auxilio a la Comisaria 58 y 91 de la zona, cuyos agentes llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a bordo de la patrullera a las víctimas hasta el centro asistencial local donde se constató el fallecimiento de unos de los ellos.

El fallecido fue identificado como Jorge Ramón Benítez de 37 años, mientras que su hermano, Nicolás Benítez de 32 fue ingresado al quirófano de urgencia ya que recibió varios impactos de bala y se encuentra con vida pero con pronóstico reservado.

Según el informe policial, en el sitio hallaron un montón de escopetas, pistolas y otras armas esparcidas en el suelo, como así también el vehículo del fallecido que presentaba también numerosos impactos de bala. Se presume que los hermanos Benítez Núñez habrían discutido previamente con los asesinos.

Los investigadores recibieron información de parte de testigos, que los autores de la balacera y homicidio fueron los hermanos Carlitos y Freddy González, quienes se encuentran con paradero desconocido.