Nuevo caso de sicariato, esta vez en el B° San Pablo de Asunción

FOTO: LA COMITIVA FISCAL POLICIAL EN EL SITIO DONDE OCURRIÓ EL NUEVO CASO DE SICARIATO EN EL B° SAN PABLO DE ASUNCIÓN

Jorge Fernando Miranda Ayala de 44 años, quien fue asesinado a balazos por dos personas en la noche de este miércoles en un cancha del barrio San Pablo de Asunción, se dedicaba a la compra y venta de vehículos, según los datos recabados por la policía tras conversar con la esposa del fallecido. Los investigadores presumen que en el transcurso de este jueves tendrían más informaciones que ayuden a llegar a la causa de este sicariato.

Dos sujetos bajaron de una camioneta Chevrolet tipo Trucker de color plateado alrededor de las 21:30 horas de ayer, en una cancha de fútbol ubicada en Guavijú casi Araucanos del barrio San Pablo de Asunción, se acercaron a Jorge Fernando Miranda Ayala y dispararon contra él, la víctima recibió un total de 13 impactos de balas.

El comisario Ever Molinas, jefe de la Comisaria 16 Metropolitana, dijo que en el sitio se encontraban otras personas pero que los asesinos identificaron a Miranda que era evidentemente el objetivo y solo contra él apuntaron y dispararon en reiteradas ocasiones.

El jefe policial confirmó que este ataque a tiros fue un homicidio por sicariato y añadió que de lo poco que pudo hablar con la esposa de la víctima, supo que el mismo se dedicaba a la compra venta de vehículos, pero no tenía un local propio.

FOTO: AGENTE FISCAL ROSA NOGUERA- A CARGO DE LA INVESTIGACIÓN DE ESTE NUEVO CASO DE SICARIATO

Indicó que en el sitio exacto donde ocurrió el crimen no hay cámaras de seguridad, pero si en los alrededores, por lo que analizaran esas imágenes en el marco de la investigación.

El fallecido tenía antecedentes

El ahora fallecido tenía varios antecedentes penales, según informaron agentes de la Comisaria 16 Metropolitana, jurisdicción en la cual ocurrió el homicidio. La Policía recién tuvo conocimiento del caso luego de que un primo de la víctima, lo haya llevado al Hospital de Trauma donde ya llegó sin signos de vida. El cuerpo fue trasladado posteriormente a la Morgue Judicial por disposición de la agente fiscal de turno Abog. Rosa Noguera.