Mató a su expareja y luego se colgó de un árbol en Pdte. Franco

Una mujer fue encontrada muerta, con un cuchillo incrustado en el corazón en una zona boscosa del Área 5 de Presidente Franco, luego de que su expareja la llevara bajo engaños junto con sus dos hijos pequeños supuestamente hasta la parada del transporte público. La victima iba a bordo de una motocarro guiada por su expareja y padre de sus hijos pero por el camino, el hombre detuvo la marcha y aparentemente la introdujo a la fuerza al bosque donde la asesinó para luego huir del lugar, dejando abandonados a los niños en el vehículo.

FOTO: EL LUGAR DONDE HALLARON LA MOTOCARRO CON LOS DOS NIÑOS ABANDONADOS Y A ESCASOS METROS HALLARON EL CADÁVER DE LA MUJER Y SU EXPAREJA

La nueva víctima de feminicidio fue María del Carmen Santa Cruz de 20 años y surge como principal sospechoso Pedro Joaquín Gómez Ocampos(32), padre de sus hijos con quien había terminado la relación hace apenas 8 días , cuando la víctima cansada de los maltratos y los golpes fue hasta la comisaria a formular la denuncia, pero como no contaba con cédula de identidad se labró un acta y María del Carmen debía volver justo hoy a ratificar su denuncia ante la fiscalía, lastimosamente ya fue tarde por que acabaron con su vida la noche anterior.

Efectivos policiales de la Subcomisaria 11ra tomaron intervención por abandono de una niña de 3 años y un bebé de 1 año 8 meses, quienes fueron encontrados acostados en la motocarro que estaba estacionada al costado de la ruta pero en una zona boscosa.

Los agentes comunicaron el caso a la Defensoría Publica que se hizo cargo de los menores durante la noche y localizaron a los familiares, que a su vez relataron que tanto los niños como la madre estaban desaparecidos desde la noche del lunes por lo que estaban muy preocupados, debido a las constantes amenazas que recibía María del Carmen tras terminar la relación. Señalaron además que a consecuencia de los golpes propinados por Pedro Joaquín Gómez, ella incluso había perdido un embarazo.

FOTO: EL DEFENSOR PÚBLICO JOSÉ BENÍTEZ TOMÓ INTERVENCIÓN Y SE HIZO CARGO DE LA CONTENCIÓN DE LOS NIÑOS HASTA LA LLEGADA DE SUS FAMILIARES

Tras interiorizarse la Policía de los graves antecedentes de violencia familiar y conversar con los niños, supieron que el padre se encontraba con ellos , había llevado a su mamá al bosque por lo cual fueron devuelta al lugar ya en la madrugada por lo que ayudados con linternas verificaron los alrededores pero debido a la oscuridad y el extenso matorral no halaron nada.

En las primeras horas de la mañana de este martes, una comitiva fiscal-policial hizo un rastrillaje por la zona, encontrando a unos 15 metros de la ruta el cuerpo sin vida de María del Carmen, mientras que buscando rastros del feminicida, los uniformados encontraron al presunto asesino colgado de un árbol.

Por disposición del fiscal interviniente, los dos menores quedaran a cargo de la abuela materna y tras los procedimientos de rigor, los cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares.