El suceso se produjo en el interior del lavadero de autos denominado”El Chino” ubicado entre las calles 16 de Julio c/ Yataity Corá, Zona Sur de Fernando de la mora, mientras la víctima se encontraba aguardando en la sala de espera que terminaran de lavar su automóvil.
Pedro Daniel Gómez González de 38 años de edad fue muerto a balazos y se sindica como autor del crimen a un hombre de contextura física robusta, cutis blanca de unos 35 años aproximadamente, quien llegó al local a bordo de un vehículo de la marca Toyota New Spacio, color azul sin chapa, el mismo ingresó hasta el lugar donde se encontraba Gómez, conversaron por un largo rato según la propietaria del lavadero, Iluminada Centurión de Portillo(60), quien aseguró haber escuchado luego varios disparos, corrió hasta la sala de espera y encontró a su cliente tirado en el piso ensangrentado por lo que llamó inmediatamente al sistema 911, denunciando lo sucedido.
Agentes de la comisaría 2da central en cuya jurisdicción ocurrió el homicidio recabaron datos tras hablar con los testigos, tanto el empleado que se encontraba lavando el automóvil del ahora fallecido como así también la dueña del local coincidieron en que la víctima y el asesino parecían conocerse y luego de consumarse el crimen, el presunto autor huyo raudamente.
El Comisario Ppal Rubén Paredes, Jefe de Investigaciones del Dpto Central está abocado a la búsqueda del asesino.Por de pronto el caso fue comunicado a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 1 Fatima Brítos, quien se constituyó en el lugar junto con el Médico Forense Dr. Héctor Meza, quien diagnosticó como causa probable de muerte, traumatismo de cráneo encefálico por disparo de arma de fuego.Una vez culminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a la esposa Cindy Domínguez. El automóvil de la marca Toyota modelo corona premio con chapa HDS-305 en el cual el ahora fallecido había llegado al lavadero fue incautado por orden de la fiscal interviniente.