Sicarios asesinaron a un militar en San Lorenzo

FOTO: EL B° SAN MIGUEL DE SAN LORENZO DONDE SICARIOS ACRIBILLARON A UN CAPITÁN DE NAVÍO

En la mañana de este martes en el barrio San Miguel de San Lorenzo, sicarios acribillaron a un militar en cuestión de segundos y el crimen fue perpetrado por al menos tres sujetos que bajaron de dos vehículos tras interceptar al objetivo y con arman de fuego en manos abrieron fuego contra el uniformado, mientras los demás miembros de la banda de asesinos permanecían al volante, según se pudo ver en las imágenes de circuito cerrado.

La víctima de sicariato fue el Capitán de Navío Humberto Fleitas Giménez de 49 años, quien se desempeñaba como Jefe de Estado Mayor del Arsenal de Marina de la Armada Paraguaya. El uniformado se desplazaba a bordo de su automóvil Nissan Sentra con chapa XAS 083 cuando fue interceptado por los matones a sueldo.

Primeramente, uno de los automóviles Toyota Corolla color blanco, le cerró el paso frontal a la víctima, quien al intentar escapar retrocediendo ya se topó con otro vehículo Toyota IST color rojo obstaculizándole el paso, momento en que tres sujetos encapuchados y con armas en mano bajaron y acribillaron al hombre en un abrir y cerrar de ojos, para luego darse a la fuga.

El alevoso crimen ocurrió a las 05: 06 de la mañana de este martes entre las calles Juan Netto y Rogelio Benítez, en el barrio San Miguel de San Lorenzo.

El jefe de la Comisaría 53 Central, Crio. Moreno Urizar indicó que el atentado fue perpetrado por un grupo de entre 5 a 8 criminales. Así mismo refirió que se efectuaron 7 disparos, conforme al registro del automóvil de la víctima. También mencionó que los informes preliminares indican que los asesinos no utilizaron armas largas.

El militar ya habría sufrido un intentado un mes atrás

Los vecinos comentaron que el ahora fallecido ya había sufrido un atentado el pasado 12 de agosto, pero se salvó gracias a que lo alertaron de que un vehículo sospechoso lo seguía y habían llagado al lugar en uno de los automóviles utilizados este martes.

Cabe recordar que hace solo dos meses fue habilitado un centro de monitoreo policial en la Comisaría 53 San Miguel. S e había cuestionado el hecho pues los vecinos aseguraban que solo fue instalado en esa comisaria por que esta en la zona donde reside el Ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio.