Joven llegó pidiendo trabajo en un taller y se fue robando Gs. 5 millones

FOTO: ADRIÁN MARÍA ORTEGA(23)- TRAS IRRUMPIR EN LA OFICNA DEL TALLER DONDE SE APODERÓ DEL DINERO

Un joven de 23 años llegó en la tarde del jueves hasta un taller ubicado en Laurelty, San Lorenzo, pidiendo trabajo, el propietario le dio una tarea, pero apenas se descuido, el hombre ingresó a la oficina y terminó robando la recaudación del día.

FOTO: ADRIÁN MARIA ORTEGA- BUSCADO POR EL ROBO EN EL TALLER DE LAURELTY SAN LORENZO

El taller del cual el desconocido hasta ese momento robó la recaudación se denomina “Car Servi”, ubicado entre las calles Nueva Asunción y Monte Everest en Laurelty San Lorenzo, cuyo propietario de nombre Jorge Andrés Mujica Pérez, fue muy confianzudo y terminó siendo víctima de robo.

Tras varios minutos de estar merodeando los alrededores, Adrián María Ortega de 23 años, llegó al taller con la excusa de que buscaba trabajo, pidió hablar con el dueño y este le dio una oportunidad encomendándole que limpiara las instalaciones hasta la hora del cierre y a cambio le iba a pagar.

Ortega se dispuso a realizar la limpieza y tras un par de horas comenzó a pedir bolsas para la basura a una de las empleadas de la administración, fueron tres las ocasiones en que pidió las bolsas y mientras la trabajadora fue a buscar el polietileno, el delincuente aprovechó para buscar dinero en los cajones del escritorio de Mujica.

Fue tanta la suerte de este malviviente, que encontró un fajo con 5.000.000 de guaraníes y lo escondió debajo de su remera, posteriormente ya cerca de las 18:00 horas Ortega se retiró como si nada del taller llevándose el botín.

Cuando el dueño del local se percató de los sucedido, ya era tarde, el joven a quien le tendió la mano le había robado. La denuncia fue realizada en la Subcomisaria N° 10 de Laurelty y los uniformados solicitaron ver los vídeos del circuito cerrado, pudiendo identificar al ratero quien cuenta con antecedentes por hurto y hurto agravado.

Ardían María Ortega se encuentra con paradero desconocido hasta el momento, pero el fiscal de turno ya dictó orden de captura contra el.