Pato que fue robado y recuperado por la Policía ya está con sus dueños

FOTO: EL POLICÍA QUE RECUPERÓ EL AVE Y DETUVO A LOS LADRONES CASUALMENTE TIENE EL APODO DE PATO Y HABLÓ CON LOS MEDIOS DE ESTE CASO

El pato que se hizo famoso tras ser recuperado por la Policía de manos de dos delincuentes que fueron detenidos en Capaitá, ya está devuelta en su casa luego de que su familia lo viera por televisión y fueran a buscarlo en la Comisaria 32 Posta Yvycuá, cuyos agentes lo tenían en resguardo en la sede policial donde lo alimentaron y le dieron agua.

FOTO: EL PATO EN EL PATIO DE LA COMISARIA 32 CENTRAL COMINDO LOCRO A LA ESPERA DE SU DUEÑO

Las redes sociales literalmente explotaron en la mañana de este jueves, ya que los internautas quedaron conmovidos por el caso del pato que fue robado por dos jóvenes, que luego fueron detenidos con el pato en las manos. El botín plomífero fue a parar a la comisaría 32 Central.

FOTO: DON GIMÉNEZ CON SU PATO EN BRAZOS AGRADECIÓ A LOS POLICIAL Y VOLVIÓ A SU CASA CON EL AVE

Los usuarios de Twitter expresaron su simpatía por el pato, que a esa hora se encontraba comiendo locro en el patio de la comisaria 32 Posta Yvycuá, mientras esperaba que su dueño lo fuera a buscar.

Los detenidos por el robo de esta ave, fueron identificados como Jeremías Javier Ávalos Galeano de 27 años y Ricardo Colman Giménez(20), de cuyo poder fue rescatado el pato en la madrugada de este jueves. Tras declarar ante el Ministerio Público en horas de la mañana, ambos fueron liberados por disposición del fiscal de turno, por no contar con antecedentes.

Al medio día la familia Giménez Florentín llegó hasta la sede policial afirmando que el pato era de su propiedad, demostraron que les pertenecía y se lo llevaron a casa.

El ave de un importante tamaño, tiene un valor aproximado a los 120 mil guaraníes en el mercado según indicaron los que conocen de este rubro.

Al igual que la historia escrita por el danés Hans Christian Anderson “El Patito Feo”, esta también tuvo un final feliz.