El fallecido, identificado como Jorge Maidana Cáceres de 46 años era un adicto a las drogas y tenía antecedente por tentativa de abuso sexual, posesión y tráfico de drogas y homicidio doloso. El mismo habría recibido una puñalada en una de las piernas que le produjo un profuso sangrado que termina costándole la vida y fue su hermano el que le aplicó la herida mortal.
El trágico suceso ocurrió a las 21:00 horas del miércoles en el barrio San Pedro de Encarnación. La Policía logró detener a Rufino Maidana de 38 años, quien ya fue imputado por homicidio doloso por el fiscal Edgar Villaverde.
Según el informe de la Comisaria 106 Barrio San Pedro, el miércoles el ahora fallecido atropelló a la esposa de Jorge quien no se encontraba en la casa ya que estaba trabajando, pero cuando regresó a las 18:30 aproximadamente, acompañó a su señora a la despensa para comprar algunas cosas y fue atacado por su hermano en plena calle, fue allí que le propinó la puñalada.
La víctima fue auxiliada por los vecinos hasta el Hospital, sin embargo ya llegó sin signos de vida. Los hermanos tenían constantes peleas debido a que Rufino(detenido), había sido expulsado de la casa por culpa de su adicción a las drogas y desde aquel momento vivía amenazando a Jorge.