Guardia depravado que supuestamente robaba y sometía sexualmente de sus víctimas fue detenido en Luque

Un guardia de seguridad de 33 años fue detenido el lunes en Luque, sindicado de perpetrar varios robos y además abusaba sexualmente de sus víctimas, según la Policía.

El detenido fue identificado como Luis Carlos Ortiz Silvero(33), sobre quien pesaba una orden de captura por robo agravado y coacción sexual. El procedimiento fue realizado sobre la calle Las Malvinas casi Internacional, de la Compañía Maramburé de Luque alrededor de las 16:00 horas.

El informe policial refiere que Ortiz trabajaba como guardia de seguridad de la empresa Prosegur, pero también habría cometido varios robos y a sus víctimas las obligaba a practicarle sexo oral, según los intervinientes.

Del poder del sospechoso, los agentes incautaron una motocicleta de la marca Taiga, un casco y una mochila de la empresa para la cual trabajaba, además de su uniforme de guardia.

Los investigadores indicaron que cuentan con evidencias suficientes como imágenes de circuito cerrado que demuestran que Ortiz es el autor de los hechos delictivos denunciados.