Agentes del Dpto. de Investigación Criminal de Amambay detuvieron el lunes a 4 hombres con varios antecedentes y ordenes de captura por diferentes hechos delictivos, en su mayoría por asaltos perpetrados en locales comerciales y en la vía pública.
La detención se logró gracias al GPS que tenía una de las motocicletas robadas, que condujo a la Policía hasta el aguantadero de los delincuentes, uno de ellos intentó escapar pero fue capturado.
Los detenidos fueron identificados como: 1)Richard Daniel Olguín Galeano(20), con orden de captura por robo agravado siendo reconocido por las imágenes de circuito cerrado ingresando a un local de venta de celulares en mayo pasado. 2) Marcelino Ojeda Romero(22), con antecedentes por robo agravado y orden de captura por incumplimiento del deber legal alimenticio, 3) Ramón Alberto Acosta Caballero(28), con antecedentes por robo agravado, resistencia, exposición al peligro en el tránsito terrestre y orden de captura por violencia familiar, 4) Pedro Ramón Sartorio Villasboa(28), con orden de captura por robo agravado.
La Policía incautó tres motocicletas del poder de los detenidos, una de la marca Taiga sin chapa, otra de la marca Kenton Blitz y otra Kenton Trail sin chapa, dos de ellas denunciadas como robadas y una de dudosa procedencia con el chasis borrado.