Tras obtener las imágenes de circuito cerrado de diferentes puntos de la ciudad de Concepción por donde circulaban en la noche del martes último, el hijo del intendente de San Lázaro, Jorge Villalba Ferreira(23), acompañado por tres amigos, todos hijos de conocidos comerciantes de la zona quienes fueron perseguidos por desconocidos a bordo de un automóvil y que en un momento dado les chocara intencionalmente para luego cerrarles el paso, agentes de investigaciones tratan de identificar el rodado de los sospechosos.
Villalba Ferreira radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional y la Policía comunicó el caso a la fiscalía, motivo por el cual los uniformados indagan sobre lo sucedido.
Lo que deja dudas es que si los desconocidos tenían intenciones de asaltar a los jóvenes o secuestrarlos, pudieron haberlo hecho al momento de cerrarles el paso, pero no hicieron nada y terminaron abandonando el lugar.
Sin embargo en uno de los videos se pudo observar que dos de los ocupantes del automóvil filmaban la camioneta de Villalba, lo seguían y uno de ellos tenía un arma de fuego.
El jefe de Investigaciones indicó que no se descarta ninguna hipótesis y que ya cuentan con los elementos para identificar el vehículo en cuestión.