Encontraron muerto al hombre que baleó a su expareja y a su hijastro en Villa Hayes

FOTO: EL HOMBRE QUE BALEÓ A SU EXPAREJA Y A SU HIJASTRO FUE ENCONTRADO COLGADO DE UN ÁRBOL EN UN BALDÍO HASTA DONDE SE TRASLADÓ LA POLICÍA

Un hombre que no quiso entender que la relación terminó, fue a la casa de su expareja en la noche del miércoles y al no conseguir que la mujer lo acepte nuevamente, le disparó cuatro veces y también al hijo de la misma quien intentó impedir que le siga disparando a su madre.

FOTO: AGENTES DE LA COMISARÍA JURISDICCIONAL AUXILIARON A BORDO DE LA PATRULLERA A LA MUJER Y A SU HIJO TRAS SER BALEADOS

La víctima de 47 años se encuentra en grave estado, luego de recibir 4 impactos de bala, su hijo de 22 años recibió 2 balazos al intentar defenderla de su expareja. El terrible suceso se registró a las 20:30 horas del miércoles en le interior de una vivienda ubicada en el barrio “El Niño”, en Villa Hayes.

El Comisario Inocencio Escobar indicó que el presunto autor del ataque a tiros fue identificado como Juan Ruíz Díaz quien fue hasta la casa de su ex concubina, Liliana Zaván Benítez(47), de quien se separó hace 5 meses. Su intención habría sido conseguir que le de otra oportunidad pero como la mujer se negó, discutieron y terminó disparándoles, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, según relató el jefe policial.

FOTO: MADRE E HIJO SE ENCUNTRAN INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE TRAUMAS DE ASUNCIÓN LUEGO DE SER DERIVADOS DESDE EL HOSPITAL DE VILLA HAYES EN UNA AMBULANCIA

Los vecinos llamaron a la Policía y los uniformados auxiliaron a madre e hijo en la patrullera hasta el Hospital de Villa Hayes, pero debido a la gravedad del estado de las víctimas, ambos fueron derivados hasta el Hospital de Trauma en Asunción, donde permanecen internados.

Tras lo sucedido, agentes de la comisaría jurisdiccional realizaron un rastrillaje en busca de Ruíz Díaz pero no lo encontraron, sin embargo en la mañana de este jueves, vecinos de otro barrio alertaron a los agentes que el hombre al que buscaban fue hallado colgado de un árbol.