Agentes de la Comisaría 47 Villa Madrid de Limpio incautaron un fusil y un rifle con sus respectivas municiones que incluso pueden perforar el blindado de un vehículo. Una de las armas es de uso de francotiradores y la incautación se dio del poder de cinco hombres en un control policial. Por disposición del fiscal de turno, los mismos fueron demorados y posteriormente liberados quedando las armas bajo resguardo del Ministerio Público.
El vehículo en el que se desplazaban los sospechosos tenía enganchada una lancha, por lo que llamó la atención de los uniformados que realizaban controles en el kilómetro 27 de Paso Correo de Limpio. El Comisario Juan Ferreira, Jefe la Comisaria 47 Central indicó que los cartuchos son especiales, que se utilizan para perforar blindajes por que son de alto poder. Mencionó que los cinco hombres demorados venían de Pedro Juan Caballero.
Los intervinientes verificaron el vehículo y hallaron las armas además de las municiones, siendo demoradas las siguientes personas: Esteban Rafael Rolón Báez(44), Rubén Darío Morel(50), Tomás Reyes Núñez(62), Alberto Morel(44), y Agustín Oviedo Segovia(45). Los mismos no contaban con las documentaciones que acrediten la posesión de dichas armas. El procedimiento fue realizado en la tarde del sábado, según el informe de policial.
Las armas incautadas fueron un rifle de la marca Walther calibre 22mm con 42 cartuchos y un fusil modelo 700 de la marca Remington de grueso calibre con 16 cartuchos, además fueron incautados accesorios como un mirador especial y un bípode.
El vehículo en el cual encontraron las armas es una camioneta Dodge Ram que fue devuelto a su propietario tras la verificación, por orden del fiscal Rubén Moreno.