Agentes Antinarcóticos División Regional N° 8 Caaguazú allanaron una vivienda ubicada en el B° San Luis de la Ciudad de Coronel Oviedo, luego de recibir denuncias por parte de los vecinos de que en ese sitio se comercializaba todo tipo de drogas, incluso a menores de edad.
La intervención fue realizada en las últimas horas de la tarde del jueves, en prosecución a la investigación a la Trasgresión de la Ley 1.340/88 de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.
El propietario del inmueble identificado como Fabio Ramón Martínez Lovera, mayor de edad fue detenido tras hallar en el lugar varias evidencias relacionadas al caso investigado.
Los Antinarcóticos incautaron 8,8 gramos de cocaína tipo crack, distribuidas en 32 dosis, 9,4 gramos de marihuana, un revólver calibre 22 largo, dinero en efectivo(215.000 guaraníes), y un teléfono celular.
Por disposición del fiscal Abog. Osvaldo García, el detenido fue trasladado hasta la base de operaciones de los agentes Antinarcóticos División Regional 8 de Caaguazú al igual que las evidencias.