Un muerto y un herido en una casa de juegos en San Albero

FOTO: LA CASA DE JUEGOS BOLOO DONDE SE PRODUJO LA BALACERA QUE TERMINÓ CON UN MUERTO Y UN HERIDO

Un hombre murió a balazos en el interior de una casa de juegos ubicada en el distrito de San Alberto, en Alto Paraná luego de que ingresara al local supuestamente con intenciones de matar a uno de los clientes, pero no contaba con que su objetivo iba ser más rápido y le disparó primero.

FOTO: EL ARMA DE FUEGO INCAUTADO DEL PODER DEL BRASILEÑO SIDENEI GONZALVES LEITE ALIAS AMARELO

El trágico suceso ocurrió a las 19:20 horas del viernes en la casa de juegos Boloo, ubicada en pleno centro de San Alberto, a unos 90 kilómetros de Ciudad del Este.

Según el propietario del local, Luis Carlos Do Santos Oliveira el ahora fallecido había ingresado a su local con un arma de fuego en manos y efectuó varios disparos, por lo cual Sidenei Goncalves Leite respondió a los disparos, hiriendo al recién llegado, quien cayó muerto en el piso, mientras que Sineide apodado Amarelo resultó herido.

El herido cuenta con antecedente por hechos violentos en la ciudad y un permiso para portar arma de fuego, otorgado por las Instituciones del Estado, conforme a lo revelado por la Policía.

Goncalves Leite se vio involucrado en un hecho similar en el local Santo Golnik, en el que había herido en la pierna izquierda a un joven de nombre Michel Diego Roldan Fonseca, quien fue auxiliado hasta la clínica Buen Jesús.

En otro incidente registrado en diciembre del 2019, el brasileño supuestamente corrió a tiros a los agentes policiales de la Comisaria 13 de San Alberto, cuando estos llegaron cerca de una plaza local para pedirle que baje el volumen de su equipo de sonido, instalado en una camioneta.