Agentes de la comisaría de Minga Guazú comunicaron un nuevo caso de feminicidio, esta vez la víctima fue una joven de 17 años quien en la noche del viernes estando en su vivienda ubicada en el kilómetro 13 lado Monday, recibió un disparo con arma de fuego en el rostro y el presunto autor sería su novio, quien ya fue detenido.
El crimen habría ocurrido alrededor de las 22:00 horas del viernes en una vivienda donde funciona un comedor denominado “Ña Rumi”. Allí se encontraba Noemí Sosa en compañía de su novio, Anderson González Ocampos de 19 años con quien protagonizó una discusión, momento en que el joven saca un arma de fuego que tenía en la cintura y dispara contra ella, impactando la bala en el rostro.
La víctima fue auxiliada primeramente hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú pero por la gravedad del caso fue llevada al Hospital Regional de Ciudad del Este donde se produjo su deceso.
El detenido se encuentra a cargo del agente fiscal Alberto Torres quien fue designado a la investigación de este nuevo caso de feminicidio.