Encuentran calcinado a un alemán en su casa de Caacupé y se trataría de un crimen

Un ciudadano alemán fue encontrado calcinado esta mañana en su vivienda debajo de los escombros de su dormitorio, que fue consumido por el fuego. Al mismo tiempo, una camioneta estacionada en el garaje de la propiedad ubicada en el barrio Loma Caacupé, también ardió en llamas, por lo que se sospecha que el extranjero fue víctima de asesinato.

Se trata de Jurgen Dietrich Biednorz de 72 años, quien supuestamente vivía solo en el lugar desde hace un año y cuyo cuerpo fue derivado a la morgue judicial de nuestra Capital para ser sometido a una minuciosa revisión, debido a que quedó totalmente calcinado, explicó el jefe de Investigaciones de Cordillera, Comisario Ppal Agripino Rubén Villalba Romero.

FOTO: COMISARÍA 1RA DE CAACUPE CUYOS AGENTES TOMARON INTERVENCIÓN EN EL CASO

De acuerdo con el relato de los Investigadores, poco después de las 05:00 AM, los vecinos denunciaron que parte de la vivienda del alemán y una camioneta que estaba en el garaje se estaban incendiando, por lo que bomberos voluntarios de la ciudad acudieron al sitio y apagaron las llamas.

FOTO: LA MORGUE JUDICIAL EN ASUNCIÓN HASTA DONDE TRASLADARON EL CADÁVER PARA LA VERIFICACIÓN MINUCIOSA

Las primeras hipótesis que manejan los agentes es que se trató de un homicidio, los responsables del crimen habrían sido conocidos de la víctima o frecuentaban la propiedad, ya que el lugar era resguardado por perros muy bravos, que no reaccionaron ante la presencia de los sospechosos que tras liquidar al alemán le habrían prendido fuego a la casa con el cadáver adentro y luego el vehículo para borrar sus huellas y escapar sin contratiempos.

La Policía solicitó las imágenes de todas las cámaras de seguridad instalados en las inmediaciones, en busca de pistas que puedan ayudar a esclarecer el caso.