Una caldeada discusión entre abuelo y nieto, terminó en tragedia en la comunidad indígena “Campo Flor” en Pedro Juan Caballero donde producto de la pelea terminó muerto el adulto mayor tras recibir un hachazo en la cabeza, por parte de su propio nieto.
El autor de la traicionera y mortal reacción sería Iralo González Galeano, nieto de la víctima fatal quien se encuentra prófugo desde el día martes en que se produjo el sangriento crimen. Resultó muerto Mariano Galeano, indígena adulto mayor sin documentos de identidad.
Efectivos policiales de la Subcomisaría 1 de la Colonia Fortuna Guazú informaron que tuvieron conocimiento de este al medio día del martes y luego de constituirse en la colonia indígena recabaron datos y levantaron evidencias como el hacha, el arma utilizada por el asesino, además de un machete.
Al lugar fueron convocados el fiscal de turno, agentes de criminalística y el médico forense. Una vez culminados los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.