Alrededor de las 01:15 de la madrugada de este miércoles se produjo un homicidio en el interior de una vivienda ubicada en el B° Amanecer de la Compañía Isla Aveiro de la ciudad de Limpio, la misma autora del crimen llamó al sistema 911 manifestando que acababa de matar a su concubino quien la habría atacado con un cuchillo de mesa y que ella solo se defendió.
Agentes de la Comisaría 9na Central acudieron al sitio constatando la veracidad de la denuncia donde encontraron a la autora confesa del crimen con heridas cortantes en los brazos. Se trata de Blanca Nieves Ortigoza(49), quien dijo a los uniformados que ella estaba compartiendo unos tragos con su concubino Evangelista Damián Cardozo(47) y que en un momento dado comenzaron a discutir y fue el momento en que él la atacó supuestamente con un cuchillo tipo carnicero, por lo cual se vio obligada a tomar también un cuchillo de mesa para defenderse, llegando a propinarle una estocada.
La mujer dijo a la Policía “Maté a mi pareja, era él o yo”, según el informe de la comisaría 9na de Limpio, las discusiones eran frecuente entre esta pareja y en mas de una ocasión acudieron al lugar tras recibir denuncias de parte de los vecinos, preocupados por las caldeadas peleas entre ambos, pero siempre terminaban a los besos y abrazos.
La mujer quedó detenida en la comisaría jurisdiccional a disposición de la fiscalía, mientras que al culminar los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.