Con una foisa asesinaron a un capataz en Villa del Rosario en San Pedro

FOTO: LA FOISA CON LA CUAL ASESINARON A UN CAPATAZ EN VILLA DEL ROSARIO DPTO. DE SAN PEDRO

El capataz de una estancia fue asesinado de forma salvaje con una foisa y su cuerpo encontrado el lunes en un retiro dentro del establecimiento rural ubicado en Villa del Rosario, Dpto. de San Pedro. El principal sospechoso del sangriento crimen es un joven de 22 años, quien se encuentra prófugo.

FOTO: COMISARÍA 13 VILLA DEL ROSARIO EN CUYA JURISDICCIÓN OCURRIÓ EL MACABRO CRIMEN

Según el informe policial la víctima fatal fue identificada como Ramón García Mereles de 39 años, cuyo cuerpo fue encontrado sobre un viejo colchón, semi desnudo y presentando 12 cortes profundos, la mayoría en la cabeza y uno en el cuello dejándolo prácticamente decapitado.

La humilde pieza donde ocurrió el suceso, se tiñó de sangre y en el lugar, los agentes de Criminalística hallaron el arma homicida(la foisa), además el médico forense sospecha que el ahora fallecido habría sido abusado sexualmente, ya que lo encontraron con los pantalones abajo, hasta el tobillo, y al inspeccionar el cuerpo, halló lesiones en su parte íntima.

Teniendo en cuenta el ensañamiento que hubo, pareciera ser un crimen de tinte pasional por lo cual para saber si hubo o no abuso, el médico le hizo un hisopado de tal forma a poder determinar si el desgarro que presenta es reciente o anterior al crimen.

Testigos relataron a la Policía que en la noche del domingo, alrededor de las 21:00 horas, el capataz se encontraba en un almacén ingiriendo cerveza con Edgar Florentín de 22 años, un joven muy violento y con quien nadie simpatiza en la zona por su mal carácter.

Minutos más tarde, Ramón García(capataz), se retiró dirigiéndose hacia la estancia y detrás se fue Edgar, por lo que se presume que fue el autor del crimen.

Familiares de la víctima aseguraron a los uniformados que en el lugar faltaba la escopeta, las botas y la mochila con ropas del ahora fallecido, mientras que en la pieza, los intervinientes encontraron otra mochila con las pertenencias de Florentín, quien se encuentra con paradero desconocido y contra quien ya pesa una orden de captura.