Un violento asalto se registró en la noche del martes en un minimercado y carnicería ubicado en el cruce Aurora, a unos diez kilómetros de la zona urbana de este distrito. Los delincuentes eran cuatro hombres a cara cubierta, con armas de fuego que tras sorprender al propietario del comercio, se llevaron una camioneta Chevrolet S10, dinero en efectivo(monto a confirmar), dos computadoras portátiles y cuatro celulares de alta gama.
Resultó víctima Cleverson Del Schefer, ciudadano brasileño de 35 años, quien relató a la Policía que los malvivientes lo tomaron por sorpresa, uno de ellos tenía una escopeta calibre 12mm y los otros tres armados con revólver. Los mismos habrían llegado al lugar a bordo de un automóvil Chevrolet modelo Prisma color plateado, que posteriormente fue abandonado.
El auto utilizado para perpetrar el atraco estaba denunciado como robado en la ciudad de Santa Rita, el 21 de julio pasado.
Según la víctima, los asaltantes hablaban en guaraní y en castellano y a punta de arma de fuego lo obligaron a ingresar a la carnicería, donde lo dejaron encerrado.
Schefer tras lograr escapar de su cautiverio, se comunicó con la Policía que realizó un rastrillaje por la zona, pero lo único que encontraron fue el automóvil abandonado.