PRESO SE FUGÓ DEL CALABOZO DE UNA COMISARÍA DE QUIINDY

La fuga de Kachi’i, uno de los presos que se encontraba recluido en el calabozo de la Comisaría 10ma de Quiindy, se produjo en la noche de este jueves, cerca de las 22:00 horas.

FOTO: FAUSTINO GONZÁLEZ SOSA ALIAS KACHI’I

Faustino González Sosa de 34 años alias Kachi’i, se encontraba recluido por abuso sexual en niños, y de ahí se ganó el “Mote”. Luego de ser capturado en el barrio Niño Jesús de esta localidad, fue recluido en una celda de 2×2 junto a otros diez presos, cuando anoche gritó pidiendo ayuda al oficial de guardia.

El uniformado le preguntó que sucedía y Faustino le respondió que se sentía muy mal del estomago, que necesitaba urgentemente ir al sanitario, el agente lo sacó y lo acompañó hasta el baño que se encuentra al fondo de la comisaría y en un descuido corrió,trepó la muralla de aproximadamente dos metros de altura ganando la calle, es así que kachi’i logró escapar adentrándose hacía una zona boscosa y oscura, por lo que la policía no pudo recapturarlo. La fuga fue comunicada a la Agente Fiscal Gladys Teresita Paredes, quien dictó orden de captura contra el mismo.