Un conductor apurado por entrar al estacionamiento de un shopping, en una maniobra imprudente golpea con el auto a una agente de la Patrulla Caminera a quien por poco termina atropellando.
A un automovilista ya le pareció larga la espera para ingresar al estacionamiento del San Lorenzo Shopping ubicado en el kilómetro 15 y la calle Nanawa y por poco ocasiona un accidente de tránsito.
En el vídeo que rápidamente se hizo viral, se pudo ver que una agente de la Patrulla Caminera estaba dirigiendo el tránsito y dándole paso a los vehículos para circular, pero a su espalda, estaba un ansioso chofer que quería entrar a como de lugar al centro comercial, aceleró y le dio un golpe por detrás a la funcionaria, quien por un momento quedó arriba del capó.
La gente le reclamó y con su silbato la afectada le indicaba que retrocediera, pero el conductor aceleraba más y más amenazando de esa manera a la Caminera.
El Insp. Lucas Sosa, explicó que la agresión ocurrió el domingo y que la funcionaria de nombre Andrea Martínez no sufrió lesiones.
Nos es la primera vez que suceden este tipo de cosas y la ciudadanía debe saber que un agente de tránsito es la autoridad máxima en la ruta, pero generalmente los fines de semana el trabajo se torna complicado debido a que muchos conductores se encuentran en estado etílico, por lo que razonar con ellos es difícil.