Un comerciante que se desplazaba a bordo de su camión en compañía de su empleado, resultó herido tras ser asaltado en un camino rural y despojado de la suma de 3.500.000 guaraníes.
El comerciante fue identificado como Juan Alberto Riquelme Ortíz de 50 años de edad, quien se encontraba a bordo de su camión Mercedes Benz 1113, color amarillo, en compañía de uno de sus empleados cuando fueron sorprendidos en la tarde de este jueves, por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Los delincuentes realizaron varios disparos contra el camión y una de las balas impactó en el brazo izquierdo de Riquelme y otro en el parabrisas. Según el informe policial, el botín con el que se alzaron los malvivientes fue de tres millones quinientos mil guaraníes, además de los teléfonos celulares de las víctimas. El herido fue auxiliado hasta el IPS de Concepción donde fue sometido a una cirugía de urgencia, debido a la cantidad de sangre que perdió durante el traslado. El arma utilizada por el asaltante fue una 9mm.