En la mañana de este miércoles encontraron a un joven de 17 años muerto, con rastros de tortura y una de las manos cercenadas, al lado del cadáver dejaron una nota con la firma de “Justicieros de la Frontera”
El fallecido fue identificado como Derlis Alonso Cardozo y su cuerpo fue hallado en el barrio Ciudad Nueva de Pedro Juan Caballero, quien había sido llevado a la fuerza de la casa de su amiga ubicada en el barrio Aurora, por hombres encapuchados que llegaron al sitio y tras preguntar por el alias de una persona, pero que no trascendió fue raptado.
El Comisario Jorge Vidallet, Subjefe de Investigaciones de Amambay dijo que las personas que se llevaron a Alonso tenían acento portugués.
El jefe policial indicó que aún no pudieron hacer las conexiones para elaborar una hipótesis del por que fue asesinado y por sobre todo, con tanto ensañamiento ya que la víctima presenta rastros de haber sido brutalmente torturado, una de las manos cercenadas y finalmente asesinada.
Sobre los “Justicieros” apuntó: Dejaron otra vez un escrito que decía: ” Somos los Justicieros de la frontera, estamos devuelta y vamos por todos. Muerte a los ladrones”, eso es lo que pudimos leer indico el Comisario Vidallet.