Una pareja fue acribillada en un bar de PJC y los Justicieros de la Frontera se atribuyen el ataque

FOTO: MATHEUS ELEFANTE(21) Y SU NOVIA ANABEL CENTURIÓN(22)- VÍCTIMAS DE SICARIATO EN PJC

El nuevo caso de sicariato se produjo en la noche del lunes, en el local conocido como “La Choperia”, ubicada en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero, en el lugar los ahora fallecidos se encontraban celebrando el cumpleaños de la mujer quien resultó víctima fatal junto a su pareja.

FOTO: LA CHOPERIA DONDE SE PRODUJO EL DOBLE HOMICIDIO Y OTRAS DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Según el informe policial, hasta el sitio llegaron personas desconocidas a bordo de un automóvil y sin mediar palabras empezaron a disparar. En el local perdió la vida un joven brasileño de 21 años identificado como Matheus Elefante, quien contaba con orden de captura pendiente por robo.

Su pareja, Anabel Centurión paraguaya quien celebraba sus 22 años, había resultado gravemente herida, siendo auxiliada hasta el Sanatorio San Lucas, sin embargo, en el centro asistencial se confirmó su deceso a causa de los impactos de bala que recibió.

Otros dos jóvenes resultaron heridos, uno de 21 años con un balazo en la pierna y una adolescente de 16, recinió el impacto de bala en la cintura, por lo cual fueron trasladados al hospital.

La Policía refiere que Elefante ya tenía una amenaza en su contra, por parte del autodenominado Justicieros de la Frontera, quienes se atribuyen el doble homicidio tras dejar la habitual nota con el escrito: “Por favor no robar”, y la firma del grupo.

FOTO: LA NOTA CARACTERISTICA DEJADA POR LOS JUSTICIEROS DE LA FRONTERA JUNTO AL CUERPO DE SUS VÍCTIMAS

El comisario Aníbal Franco mencionó que se recurrirá a las imágenes del circuito cerrado para intentar identificar a los autores del doble crimen.