Una pareja de motociclistas sufrieron amputación de las piernas tras violento choque en PJC

FOTO: LA AMBULANCIA DE LOS BOMBEROS QUE AUXILIABA A LOS ACCIDENTADOS FUE CHOCADO POR UN VEHÍCULO QUE CRUZÓ EL SEMÁFORO EN ROJO

Una mujer identificada como Jessica Ferreira de 25 años sufrió la amputación traumática de una de sus piernas, luego de protagonizar un violento choque contra un automóvil Volkswagen Golf, cuyo conductor huyó del lugar a pie dejando su vehículo abandonado. La mujer iba como acompañante en el biciclo con otros tres ocupantes quienes resultaron gravemente heridos, incluso a otra de las víctimas también le amputaron la pierna apenas llegó al hospital.

FOTO: BOMBEROS ASISTIERON A LOS 4 OCUPANTES DE LA MOTOCICLETA TRAS EL VIOLENTO CHOQUE

El gravísimo accidente se produjo a las 21:45 del sábado sobre las calles Brasil casi Hernandarias, en Pedro Juan Caballero.

El que conducía la moto fue identificado como Máximo Medina de 40 años, el mismo dijo a la Policía que circulaban por la calle Brasil y al alcanzar la intercepción con Hernandarias, el automóvil hizo un adelantamiento indebido y les embistió.

FOTO: EL AUTOMÓVIL QUE CHOCÓ DE FRENTE CONTRA LA MOTO CON 4 OCUPANTES

A consecuencia del violento impacto, otro de los ocupantes de nombre Vicente Ramón Giménez de 40 años, sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que al final también sufrió la amputación del miembro inferior, mientras que el cuarto ocupante sufrió traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Bomberos voluntarios acudieron al auxilio de los heridos, pero de camino al Hospital, la ambulancia chocó contra un vehículo que cruzó el semáforo en rojo, cuyos ocupantes eran extranjeros y que agredieron a golpes contra el conductor del móvil de emergencias, motivo por el cual el bombero también fue llevado al hospital por que le rompieron la cabeza con un palo.

El conductor de la motocicleta Máximo Medina fue sometido al alcotest y el resultado fue( 0,41 mg/l ), por lo cual el fiscal Luis Torres dispuso la detención del mismo quedando a cargo del Ministerio Público.