Capturan a los que asaltaron camión ferretero en Ypacaraí

Tres ex empleados de una empresa fueron detenidos este viernes como principales sospechosos de haber asaltado un camión cargado con mercaderías de ferretería el pasado 12 de junio en la zona del ramal que une Pedroso con San Bernardino, donde el botín fue de 20 millones de guaraníes.

FOTO: DURANTE UNO DE LOS ALLANAMIENTOS DONDE DETUVIERON A LOS PRESUNTOS ASALTANTES

Con relación a ese caso, agentes del Dpto. de Investigaciones de Central a cargo del Comisario Ppal. Rubén Paredes, logró localizar a los sospechosos y detenerlos.

FOTO: COMISARIO PPAL. RUBÉN PAREDES – JEFE DEL DPTO. DE INVESTIGACIONES DE CENTRAL INFORMÓ DE LA DETENCIÓN

En el primer allanamiento, fue aprehendido en una vivienda ubicada en la zona del barrio Pindolo de Areguá. Se trata de Jonathan Daniel García de 22 años, con orden de captura por robo agravado año 2021.

Durante el procedimiento, los intervinientes incautaron varias prendas de vestir, teléfonos celulares de diferentes marcas, entre otras evidencias relacionadas al caso investigado.

En el segundo allanamiento, realizado en el barrio Lucerito de San Lorenzo, fue detenido William Darío Bruno Barreto de 23 años, con orden de captura por robo agravado año 2021.

Una tercera persona, fue detenida en el mismo procedimiento, para averiguaciones y se trataría también de un ex empleado.

El jefe de Investigaciones de Central, Comisario Rubén Paredes indicó que William Darío Bruno Barreto conducía el vehículo cuando fue asaltado, pero minutos antes recibió la llamada de un tal “Pantera” , a quien proporcionó su ubicación y acto seguido fue interceptado por un automóvil Toyota New Vitz color bordo, del cual bajaron dos hombres que a punta de arma de fuego los obligó a entregar el dinero que se encontraba en una caja de seguridad dentro del camión.

El jefe policial agregó que el camión cuenta con cámaras de seguridad que captaron el momento del asalto, pese a que uno de los delincuentes rompió del equipo con un palo, igualmente, las imágenes quedaron grabadas y gracias a eso se le pudo identificar a los facinerosos.