Un bache habría causado el accidente donde un motociclista perdió la vida en Fernando de la Mora

Un motociclista de 21 años falleció luego de embestir contra un automóvil que desvió un bache y que a su vez hizo que perdiera el equilibrio cayendo al pavimento donde fue arrollado por un camión que circulaba en la misma dirección. El trágico suceso ocurrió sobre la Avda. Defensores del Chaco, Zona Sur de Fernando de la Mora.

FOTO: AGENTES DE LA COMISARÍA 2DA CENTRAL TOMARON INTERVENCIÓN EN ESTE ACCIDENTE FATAL

La víctima fatal fue identificada como Daniel Villalba Bogado de 21 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 125 cc color negro con detalles en lila, sobre la Avda. Defensores del Chaco, con dirección al viaducto de Calle Última y el accidente ocurrió en la intercepción con la calle Excombatiente del Chaco, a las 16:30 horas del domingo.

La conductora del automóvil Toyota IST color blanco, Elena Victoria Fernández Ruíz Díaz, manifestó a los intervinientes que minutos antes se encontraba circulando sobre la Avda. Defensores del Chaco y al alcanzar la intercepción con Excombatientes del Chaco, desvió un bache que está en el medio del carril derecho, por lo que redujo la velocidad y en ese ínterin sintió el impacto en la parte trasera de su vehículo, observando por su retrovisor a un motociclista caer al pavimento y a consecuencia de la caída fue arrollado por un tractocamión de la marca Sinotruck modelo Howo color negro al servicio de la empresa La Tranquera SRL, al mando de Américo González Ortega, mayor de edad.

Por su parte, el chofer del camión dijo a los uniformados que se percató de lo sucedido, cuando el motociclista quedó entre las ruedas por lo que detuvo la marcha a un costado de la calzada.

Ambos conductores fueron sometidos al alcotest y los dos resultados fueron negativos. El fiscal Rolando Rivas, tras tener el resultado del alcotest, dispuso que los dos conductores involucrados sean liberados para luego presentarse ante la Unidad Penal de Fernando de la Mora, mientras que los vehículos quedaron depositados en el Ministerio Público.