Tres delincuentes armados asaltaron en la noche de este jueves a un automovilista a quien obligaron a punta de arma de fuego a conducir aproximadamente unas 20 cuadras, para luego despojarlo de la llave del vehículo y huir, dejando al propietario a pie.
Según el informe de la Comisaría 13 Central, la víctima llegó a bordo de su automóvil hasta el domicilio de un amigo, sobre la calle Santa Marta casi Santísima Trinidad del barrio Villa Bonita en Villa Elisa, momento en que fue interceptado por tres sujetos que llegaron al lugar a bordo de otro vehículo, lo encañonaron y lo tomaron de rehén para luego robar el auto, dejándolo abandonado sobre la calle Qyuiindy casi Lima, en el Barrio Sol de América.
El asalto se registró a las 20:00 horas y el vehículo robado fue un Toyota modelo Premio, año 2008 color plateado, con chapa HCV 215.
Agentes de la Comisaría 13 Central tomaron intervención y comunicaron el caso al fiscal de la Unidad Penal N° 3 de su jurisdicción, además ya cuentan con los vídeos de circuito cerrado de la zona donde se produjo el asalto.