Dos hombres que presuntamente participaban de una carrera clandestina junto a una veintena de motociclistas, fallecieron luego de ser embestidos por un automovilista en la entrada mismo a la Colonia San Isidro, sobre la ruta asfaltada que une los distritos de Los Cedrales con Santa Rosa del Monday, en el Dpto. de Alto Paraná.
Los fallecidos fueron identificados como Fernando Adrián Quintana Díaz y Hugo Ramón Obregón Segovia, ambos mayores de edad, oriundos de Pdte. Franco.
Testigos relataron a la Policía que en el lugar se encontraban una veintena de motociclistas participando de una carrera, en un momento dado uno de los biciclos rozó a la moto en la que se desplazaban Quintana y Obregón, lo que produjo que el conductor perdiera el control y terminara chocando violentamente contra un automóvil que circulaba en sentido contrario.
Los ahora fallecido se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca Leopard color rojo y el vehículo contra el cual impactaron fue un Toyota Allex, cuyo conductor se puso a disposición de la fiscalía, a pesar de que resultó involucrado de manera fortuita.
Los agentes de la comisaría jurisdiccional señalaron que en el lugar se realizan constantes carreras y pese a la intervención por parte de los mismos, cuando llega la patrullera al sitio, los motociclista se dispersan, pero luego vuelven al mismo lugar y continúan con su desafío a la muerte, que en esta oportunidad se cobró dos vidas.