Dos personas a bordo de una motocicleta asaltaron en la jornada del sábado, un local comercial ubicado sobre la ruta PY08 a la altura de Paraguarí donde los delincuentes se alzaron con un botín de 3.800.000 guaraníes más un teléfono celular de alta gama.
Según el informe policial, el asalto se produjo en el interior de un comercio denominado “Marvic” dedicado a la venta de pasajes, cobranzas y recargas de saldos. El negocio se encuentra sobre la calle Tte. 1ro Derlis Cáceres esquina Gral. José Eduvigis Díaz, del B° Centro de la ciudad de Paraguarí.
Resultaron víctimas, Araceli Beatriz Galván y un menor de 17 años quien se encontraba en el lugar a la hora del asalto. Los mismos relataron a la Policía que fueron dos los sujetos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta tipo cobrador color negro y simulando ser clientes ingresaron, pero minutos después dieron la voz de asalto.
Apunta de arma de fuego, obligaron a la empleada a entregar todo el dinero que tenía en la caja registradora, producto de la recaudación del día, para luego huir raudamente.