Un conductor que chocó contra varios vehículos donde resultaron heridos un hombre y una magistrada, intentó huir pero fue detenidos a pocas cuadras del lugar donde se produjo el choque en cadena donde dos de los cuatro vehículos afectados, quedaron destruidos. Ocurrió sobre la Avda. Mariscal López entre Venezuela y Santa Rosa en la madrugada de este sábado.
Una camioneta Hyundai Tucson color negro, con chapa JOMA 304, al mando de Jorge Oviedo Gómez de 35 años, chocó de forma frontal contra una camioneta Jeep Renegade color blanco, con chapa AAGC 729, conducido por la Jueza Lourdes Elizabeth Peña Villalba, el violento impacto dejó destrozadas ambas camionetas en la parte frontal, pero gracias a que los airbag se activaron, los conductores no sufrieron lesiones de gravedad, siendo derivada la magistrada a un sanatorio privado, en tanto el otro conductor no tuvo necesidad de ir al hospital.
Raúl Parra, víctima colateral del accidente múltiple, alertó a la Policía de un tercer protagonista que se dio a la fuga. El mismo relató que el y la mujer que resultó herida circulaban por Mcal López con dirección al centro de Asunción, mientras que Oviedo Gómez y el otro conductor que se dio a la fuga iban por el carril contrario con dirección a Villa Morra, cuando de repente el prófugo apretó lateralmente a la camioneta Hyundai, obligándolo a entrar al carril contrario, lo que ocasionó que chocara de frente contra el Jeep, y en su huida le rozó el automóvil a Parra.
Sin embargo, el fugitivo no llegó muy lejos, ya que volvió a protagonizar otro choque contra una patrulla perteneciente a una empresa de seguridad privada, que lo detuvo en la zona del cementerio de la Recoleta.
La Policía identificó al conductor que supuestamente fue responsable de la serie de accidentes, como Vicente Adrián Colman de 24 años, quien iba al mando de un automóvil Toyota IST negro, con chapa HBB 158. El joven quedó detenido y tras ser sometido al alcotest, el resultado fue negativo.