Chofer de colectivo recibió una trompada en la nariz por parte de un automovilista

Don Justo Vidal Noguera Villalba de 70 años, chofer de un transporte público terminó con la nariz rota, tras ser agredido por un automovilista quien se puso histérico por que el ómnibus paró mucho tiempo bajando pasajeros, según la denuncia.

FOTO: DON JUSTO VIDAL NOGUERA VILLALBA(70)-CHOFER AGREDIDO POR UN AUTOMÓVILISTA

El conductor de la empresa Tobatí, fue a parar al hospital luego de que recibiera un golpe de puño en el rostro que le provocó la rotura del tabique nasal. La agresión se registró sobre la ruta PY02 zona de Capiatá. El ofuscado conductor dijo que el colectivo le apretó y por eso reaccionó contra el chofer del bus.

Los pasajeros auxiliaron a don Justo quien debido al profuso sangrado no podía continuar su trayecto, por lo cual fue derivado hasta el centro asistencial más cercano.

La victima dijo que el conductor le rebasó por la derecha, se subió a la estribera de su colectivo y sin mediar palabras le metió una trompada, luego bajó subió a su auto y continuó su viaje. Los pasajeros fueron testigo de lo que sucedió, alegó Noguera Villalba, además todo quedó grabado por la cámara de seguridad, indicó.

El agresor ya fue identificado y también es oriundo de Caacupé. La denuncia fue formulada en la Comisaría 8va de Capiatá.

FOTO: EL CHOFER DE COLECTIVO REALIZÓ LA DENUNCIA EN LA COMISARÍA 8VA DE CAPIATÁ