Un osado ladrón ingresó al estacionamiento del Hospital de Curuguaty a plena luz del día, de donde robó la rueda de auxilio de la ambulancia. El robo fe captado por las cámaras de seguridad. Los pobladores están artos de los robos y asaltos que a diario se registran en la comunidad.
El robo se ocurrió a las 13:35 del miércoles pero nadie se percató del hurto, sino hasta que el administrador del Hospital Licenciado Rubén Osorio verificara las cámaras de vigilancia, luego de que el chofer del vehículo de emergencia lo alertara en horas de la noche cuando fue a tomar su guardia.
Según la denuncia formulada en la comisaría jurisdiccional, fue un hombre delgado, alto de cutis morena quien llegó a bordo de una motocicleta de color azul y con herramientas quien sustrajo la rueda de la ambulancia.
El doctor Pedro Maidana, director del Hospital Distrital de Curuguaty, confirmó que desde hace mucho tiempo el centro asistencial no cuenta con guardias de seguridad privada ni pública, y que a raíz de este nuevo caso de robo, solicitarán de vuelta la contratación de un personal de guardia.