Vehículo utilizado en frustrado asalto a funcionarios municipales fue incinerado en PJC

Los cuatro criminales armados que atacaron a tiros a funcionarios municipales intentaron robar 600 millones de guaraníes que iban a ser depositados en un banco, pero la rápida reacción de la Policía, frustró el atraco. El automóvil utilizado por los asaltantes fue encontrado incendiándose

Según el informe policial tras el fallecido atraco, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Toyota Corolla color blanco que fue abandonado sobre la Avda. Carlos Antonio López, de la ciudad de PJC y los cuatro sujetos ingresaron hacia el lado brasileño.

Pobladores de la zona dieron aviso a las autoridades de que un vehículo estaba ardiendo en llamas y que cuatro personas huían raudamente del lugar. Agentes de criminalística se trasladaron hasta la dirección mencionada, encontrando el auto envuelto con fuego por lo cual solicitaron la presencia de bomberos voluntarios.

FOTO: LA POLICIA EN EL LUGAR DONDE SE FRUSTRÓ EL ASALTO

Antecedentes del caso

Los funcionarios de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero que se dirigían a bordo de un vehículo particular para realizar el depósito de 600 millones de guaraníes, producto de la recaudación de la comuna fueron: Miguel Ángel Cáceres(29) y Clarisa Rojas Caballero(24), los mismos se encontraban acompañados por el Suboficial Ppal Valentín Domínguez quien se percató de que los criminales intentaban interceptarlos, reaccionando de manera inmediata, descargando todas las municiones que tenía en su pistola, realizó 16 disparos consecutivos y logró que los asaltantes desistieran, abordando nuevamente su vehículo, emprendiendo una precipitada fuga con las manos vacías.

FOTO: EL AUTOMÓVIL EN EL QUE SE DESPLAZABAN LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES CUANDO LOS ASALTANTES BALEARON EL VEHÍCULO PARA OBLIGAR AL CONDUCTOR A DETENER LA MARCHA