Bomberos voluntarios de Pedro Juan Caballero rescataron a una joven de 21 años, identificada como Reinalda López Núñez, tras caer a un pozo de 8 metros de profundidad. Afortunadamente lograron sacarla a tiempo y la derivaron hasta el Hospital Regional donde quedó internada, debido a las lesiones en las piernas.
La caída se registró alrededor de las 17:00 horas del domingo cuando la joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en que resbaló y fue a parar al fondo del pozo, ubicado en el patio de la casa, situada en la Colonia Cerro Cora’í , distante a uno 10 kilómetros de la ciudad.
Los bomberos colocaron trípodes sobre el pozo y ayudados con una soga, bajaron en busca de Reinalda. La tarea se le complicó al voluntario, debido a que la joven estaba desmayada y respiraba con mucha dificultad, según comentó uno de los rescatistas de nombre Roberto Galeano.
Tras sacarla, la misma fue derivada inmediatamente a bordo de la ambulancia hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde quedó internada por precaución.